Tour Quebrantahuesos

Tour Quebrantahuesos

¿Te gustaría poder observarlo y fotografiarlo en su hábitat?

Organizamos excursiones guiadas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y, alrededores, con el objetivo de dar a conocer esta magnífica ave carroñera especializada en la alimentación de restos óseos.

Disponemos de los medios necesarios para acompañarte: vehículos 4×4, guías de montaña locales, gestión de permisos (si procede), y seguros de la actividad.

  • Época: todo el año.
  • Horario: mañana o tarde. Flexibilidad de horarios con previo aviso.
  • Duración: 6 horas.
  • Servicio en exclusividad: máximo 8 personas.
  • Plazas: disponibilidad para grupos numerosos.

Reserva el tour de Quebrantahuesos

¿En qué consisten los Tours Quebrantahuesos?

Son excursiones organizadas con el objetivo de acompañar a los participantes a los sectores más apropiados según la fecha de la reserva, para observarlos de cerca, en su propio hábitat.

¿Dónde se realizan los Tours?

En el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pastizales de alta montaña del sector alto del cañón de Añisclo, montañas de Sesa y gargantas de Escuaín.

¿Para quién?

Ofrecemos el servicio como tour privado. Apto para todos, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Qué incluyen?

Transporte 4×4, técnicos de montaña y naturaleza y, seguros de la actividad.

¿Necesitas más información?

Nombre*
Consent*

Información básica sobre protección de datos – Responsable Raquel Martos Ruiz – Finalidad  Moderar los comentarios y esponder las consultas – Legitimación Tu consentimiento – Destinatarios  Raquel Martos Ruiz – Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos – Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.