Campus SPOT SUP Pirineos

Campus SPOT SUP Pirineos

Campus de Paddle Surf de 2, 3 y 5 días en el Pirineo de Huesca.
  • Ofrecemos: Campus donde se combinan actividades de Paddle Surf (Flat, River y Travesía) y aventura como descenso de Barrancos, Escalada deportiva, supervivencia y, senderismo por el PN de Ordesa.
  • Para quién: niños, adultos y familias.
Estas son las diferentes opciones que te ofrece la Escuela:

SUP CAMP

KIDS (6 a 9 años)

JUNIORS (10 a 13 años)

SUP CAMP

FAMILIES (>6 años)

SUP Flat, SUP Travesía y SUP River

SUP CAMP

ADULTOS

SUP Flat, SUP Travesía y SUP River

Para todos

Cursos de iniciación o perfeccionamiento, niños o adultos, individual o colectivo, ofrecemos cursos de paddle surf adaptados a todas las necesidades.

Monitores titulados

Más de 10 años de experiencia, titulados en piragüismo, además de IOSUP, por la federación española de Surf, para que no tengas que preocuparte por nada.

Los Campus incluyen

Material full equip en todas las actividades, guía profesional titulado y seguros de la actividad. En los Campus para niños, se incluye el traslado desde nuestro Campo base.

Punto de encuentro

Oficina de Solomonte, a 10Km de Ainsa. También puede ser un punto de recogida concertado previamente en la reserva.

¡Aparcarás sin dificultad!

¿En qué consisten los Campus de SUP en Pirineos?

Son campamentos de varios días, en los que se incluyen actividades de Aventura.

Además de navegar en Stand Up Paddle (Flat, River y River Surfing) en un destino de interior diferente, podrás aventurarte en otras actividades deportivas dirigidas por nuestra Escuela: escalada, descenso de barrancos, travesías en kayak, actividades de supervivencia y senderismo.

AVENTURA y NATURALEZA en un destino de montaña único

Campus Kids y Campus Juniors
Reservas por semanas
  • DE LUNES A VIERNES
  • Inicio: 20 al 24 junio / Fin: 5 al 9 septiembre
SUP CAMP ADULTS
95€2 días
  • 9.30h a 15.30h
  • Incluye: guías titulados, material específico y seguros de la actividad
  • Solo adultos
Campus Adults
Reservas por fines de semana
  • SÁBADOS Y DOMINGOS
  • Inicio: 20 al 24 junio / Fin: 5 al 9 septiembre
Campus Families
Recomendamos de sábado a lunes
  • ~ SEMANA SANTA y VERANO
  • ~ Desde junio hasta el 15 de septiembre

Guías e instructores titulados:

Somos escuela de la Fesurf (Federación Española de Surf), el equipo técnico está formado por Iniciadores a las Aguas Bravas por la Federación de Piragüismo, Monitores de SUP por la IOSUP (International Asociation Stand Up Paddle) y, además de estar acreditados por ISA (International Surf Asociation) contamos con más de 10 años de experiencia en la práctica del piragüismo y SUP.

Somos empresa de Turismo Activo desde el año 2008, (Nº de Registro TA-HU-92) y, nuestro equipo técnico está formado por profesional titulado en todas las disciplinas deportivas ofertadas.

La Escuela:

Nuestra escuela está situada en uno de los mejores lugares de España para la práctica de Sup River, con ríos como el rio Ara, Cinca y Ésera, siendo el rio Cinca uno de los mejores como Spot de iniciación al Paddle River, con un grado de dificultad progresivo a medida que avanzas en el aprendizaje.

¿Dónde organizamos los SUP Camp Pirineos?

Pirineo de Huesca, comarca del Sobrarbe, cerca de las poblaciones de Ainsa, Boltaña, Bielsa, Plan, Broto, Escalona, Ligüerre de Cinca, Barbastro, etc…

Un Destino SUP espectacular.

Aprovecha tu viaje a Pirineos para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Nuestra base de actividades está situada a 3km del Parque Nacional.

¿Necesitas más información?

Nombre*
Consent*

Información básica sobre protección de datos – Responsable Raquel Martos Ruiz – Finalidad  Moderar los comentarios y esponder las consultas – Legitimación Tu consentimiento – Destinatarios  Raquel Martos Ruiz – Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos – Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.