Ecoturismo

Talleres escolares

Tour Flora Pirenaica

Tour Quebrantahuesos

Talleres fotografía

Somos Ecoturistas

Desde la empresa Solomonte estamos comprometidos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local, por ello, llevamos a cabo las siguientes acciones:

  • Practicamos y transmitimos a nuestros visitantes las buenas prácticas ambientales en relación con la observación de fauna siguiendo los criterios establecidos por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.
  • Participamos directamente en Experiencias de Ecoturismo Científico en España como empresa colaboradora con la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos. Estas vivencias turísticas están basadas en la difusión de conocimientos científicos sobre los proyectos de conservación de especies y hábitats amenazados en España facilitando la contribución del turista a la conservación y, generando poco impacto sobre el medio.
  • Tenemos un convenio de colaboración con empresas adheridas al Geoparque Sobrarbe Pirineos. Estas alianzas nos permiten trabajar de manera conjunta en la conservación y promoción de estos espacios naturales.

Nuestro  objeto social es ofrecer actividades guiadas durante todo el año a todos los públicos y nacionalidades, poniendo en valor en toda la cadena de atención al cliente, el territorio, promoviendo los valores geológicos, ecológicos, culturales y paisajísticos, favoreciendo el desarrollo local.