Rutas 4×4

Ven a conocer el Pirineo y Parque Nacional de Ordesa en 4×4 con Solomonte. Te ofrecemos una gran variedad de excursiones 4×4 guiadas, lagos de alta montaña y grandes miradores…
Leer Más

Barranquismo

Días de diversión y pura adrenalina en aguas cristalinas, junto a profesionales!! No te pierdas los descensos de barrancos acuáticos por Pirineos! Interés: saltos, toboganes, rápeles, paisaje y geología. Dificultad:…
Leer Más

Senderismo

Ven a conocer el Pirineo y Parque Nacional de Ordesa en las rutas de senderismo con Solomonte. Ofrecemos una gran variedad de excursiones guiadas a pie, por el Parque Nacional…
Leer Más

Paddle surf

Navegar en aguas cristalinas en total libertad. Disfruta del Stand Up Paddle en los embalses y ríos del Pirineo de Huesca. Interés: paisajes solitarios de montaña, espacios salvajes, bosques, zonas…
Leer Más

Ascensiones fáciles

El paisaje de alta montaña del Pirineo de Huesca y Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es espectacular y singular. Interés: paisaje y geología, flora de alta montaña, fauna…
Leer Más

Kayak

Disfruta desde el agua de panorámicas de montaña espectaculares, hacia el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Te ofrecemos excursiones guiadas en piragua por las aguas azul turquesa del…
Leer Más

Escalada

¿Escalas o te gustaría probar la escalada deportiva en roca? Con Solomonte adaptamos la escalada en Pirineos a tu nivel y experiencia: Bautismo de escalada para iniciarse en roca o…
Leer Más

Raquetas de nieve

A menudo nos preguntamos qué tendrá la nieve del Pirineo que nos gusta tanto…. Te ofrecemos excursiones guiadas con raquetas de nieve de diferente nivel, incluyendo traslado en 4×4, guía profesional…
Leer Más

Ascensiones técnicas

Si quieres ascender cumbres del Pirineo de Huesca junto a un guía que te asegure y acompañe, para superar los tramos más técnicos y no preocuparte de nada, esta es…
Leer Más

Cuevas

Vive la aventura de adentrarte bajo la tierra Interés: paisaje y geología. Época: noviembre a abril. Dificultad: fácil, ideal para iniciarse. Situación: localidad de Boltaña, muy cerca del Parque Nacional…
Leer Más