23 Sep 2018

El propósito de este taller es conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido de la mano del prestigioso fotógrafo Iñaki Relanzón, que nos llevará a algunos de los lugares més espectaculares y fotogénicos del Parque.

Ordesa y Monte Perdido es una de los parques nacionales más espectaculares de la Península Ibérica. Su extensión y su especial configuración hacen recomendable la dedicación de varios días para poder llegar y fotografiar algunos de los lugares más bellos que esconde.

Iñaki Relanzón ha explorado el Parque desde hace más de 20 años, cuando comenzó a participar y dirigir algunas de las expediciones espeleológicas que se realizaban en la zona durante la década de los 90. En la actualidad Iñaki es un reconocido fotógrafo que ha publicado reportajes en infinidad de medios nacionales e internacionales y ha publicado 6 libros fotográficos, de entre los que destacan "Islandia, reflejos en la madrugada", "Photosfera, la naturaleza a través del objetio" y "Cadí, una mirada al Parc Natural del Cadí Moixeró".

Durante este fin de semana, nos acercaremos y recorreremos varios puntos tanto de las partes altas, con ríos, cascadas y cañones, como de las partes altas, con cumbres tan emblemáticas como el Monte Perdido. Para ello realizaremos pequeñas excursiones a pié, y el sábado con un permiso especial y unos vehículos 4x4 contratados especialmente para el taller, llegaremos a unos de los miradores más espectaculares del Parque.

 

Más información:

http://www.fotonatura.org/cursos/talleres/huesca/852/

taller_de_fotografia_de_otoo_de_ordesa_con_iaki_relanzn.php

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos